¿Alguna duda? Pregúntenos Click Aquí

Horario

Lun - Vier: 9:00 - 14:00

922 551 411 / 608 449 380

Teléfonos

C/San Francisco, 5, 38900 Villa de Valverde, El Hierro

Proyectos

Image

Programa “FORMA-T El Hierro-2021”

Descripción

El área de Empleo y Desarrollo Económico de la institución insular, a través del servicio técnico de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE) y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro (APYME El Hierro), desarrollan este programa formativo a través del cual se realizarán tres formaciones, en modalidad presencial y vía online, dirigidos al sector comercial y a personas desempleadas de El Hierro, que se impartirán entre el mes de noviembre y diciembre. El objetivo principal es contribuir a la mejora del mercado laboral y fomentar el desarrollo económico en la isla.

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico, Melissa Armas, explica que “en un mercado laboral tan complejo como el actual en el que los consumidores se han vuelto altamente exigentes, es necesario adquirir nuevas capacidades profesionales, conocimientos y cualificaciones para poder ofrecer un servicio de calidad”.

Feliciano López, presidente de APYME El Hierro, recuerda que la formación es el pilar fundamental para que empresarios y trabajadores continúen en la senda de mejora de la oferta del tenido socioeconómico de la Isla, “es indispensable apoyar a empresarios y trabajadores en su formación continua; esperamos con estos cursos mejorar la empleabilidad y contribuir al desarrollo de las empresas de El Hierro”.

Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos al tejido empresarial y personas desempleadas que quieran mejorar su empleabilidad a través de la formación y se realizarán entre los meses de noviembre y diciembre. Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para todos los cursos formativos.

Más info: Noticias relacionadas.

Fotografías
Más información
Image

“Impulsa El Hierro - Puerto”

Descripción

Un evento de promoción comercial que tendrá lugar en el Puerto herreño de la Estaca del 12 al 14 de noviembre, organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana empresa de El Hierro (APYME), el área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Zonas Comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, con la colaboración de la Cámara de Comercio y Puertos de Tenerife. Impulsa El Hierro-Puerto, está financiado con 18.000 euros de fondos públicos otorgados por el Gobierno de Canarias a APYME - El Hierro dentro del programa Consume Canarias.

La iniciativa pretende ser un “centro comercial” al aire libre en que participarán 30 comercios de la isla con venta directa de sus productos mientras el público disfruta de un sinfín de actividades culturales, deportivas y de ocio. La iniciativa fue presentada hoy en las instalaciones del Puerto de La Estaca.

El evento comenzará el viernes 12 de noviembre a las 12:00 horas y finalizará en la tarde del domingo 14 de noviembre. Las personas que visiten la muestra encontrarán en un solo espacio muchos comercios de la isla y un sinfín de actividades atractivas para todas las edades en un enclave de fácil acceso y con todas las medidas higiénico - sanitarias. La empresa TransHierro facilitará el traslado incluyendo un servicio especial el viernes 12 y sábado 13 de noviembre, saliendo del Puerto hacia Valverde a las 21:00 horas.

Más info: Noticias relacionadas.

Fotografías
Más información
Image

Proyecto Zonas Comerciales Abiertas de El Hierro

Descripción

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Isla de El Hierro (APYME), junto con El Cabildo Insular de El Hierro, y la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, en su afán de impulsar el comercio en la isla de El Hierro, impulsa a través de este proyecto la creación de las zonas comerciales de los municipios de la isla de El Hierro, destacando sus valores para el fomento de la economía local. 

Para ello, APYME El Hierro y El Cabildo Insular de El Hierro ponen en marcha 2 acciones conjuntas encaminadas a este fin:

1- Un concurso para la elección de logotipo y eslogan identificativo de las Zonas Comerciales Abiertas de la Isla de El Hierro.

2- Elaboración de portal Web de las Zonas Comerciales Abiertas de la Isla de El Hierro.

Debido a las singulares características de la Isla y de las dimensiones de sus zonas comerciales abiertas, así como el numero de comercios que dichas zonas albergan y que están repartidas en los tres municipios que componen el territorio insular, se ha propuesto por parte de La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Isla de El Hierro (APYME), agrupar dichas zonas comerciales bajo un mismo logotipo identificativo común he unificado, que simbolice he identifiqué dichas zonas en todo el territorio insular.

La intención de este proyecto es desarrollar mediante concurso la selección de un logotipo para la marca “Zonas Comerciales Abiertas de la isla de El Hierro” que, permita su utilización en aquellas acciones comerciales, promocionales, etc, que se realicen con este fin en la isla de El Hierro. 

Para la selección de logotipo y eslogan para “Zonas Comerciales Abiertas de la isla de El Hierro” se han elaborado unas bases que recogen explícitamente el procedimiento, requerimientos y condiciones de dicho concurso y que se anexan a este documento.

Organiza: 

APYME El HIerro y la Consejería de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo Insular de El Hierro.

Pagína web: http://zcadeelhierro.org/

Más información: Noticias relacionadas.

Fotografías
Más información
Image

Escaparatismo y decoración de espacios comerciales

Descripción

Modulo formativo de “Escaparatismo y Decoración comercial”

Impartido por Ruben Lima, del 26 al 29 de noviembre.
(26 y 27 de noviembre, sede de el CIT El Hierro en La Frontera, y 28 y 29 de noviembre, asesoramiento “insitu” en los comercios que participen en el curso).

Lugar: sede de el CIT El Hierro y los comercios participantes.
Hora: 20:30 horas.

Para más información he inscripciones: sede de el CIT El Hierro.

Acción formativa incluida en La Campaña de Navidad “Nuestro comercio, mejor y más” es organizada por #APYME El Hierro, dirigida a las empresas y comercios locales, con el apoyo del Cabildo de El Hierro, los Ayuntamiento de Valverde, Ayuntamiento La-Frontera, Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, y la colaboración de la Cámara de Comercio - Delegación de El Hierro y el CITElHierro.

Inscribirse
Image

APYME El Hierro, renueva su imagen corporativa

Descripción

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa APYME El Hierro, a dado a conocer en el día de hoy su nueva imagen corporativa, una acción que más allá del mero hecho estético y visual de marca, define el espíritu de evolución permanente de la propia organización, con nuevos retos, iniciativas y proyectos que afronta en consonancia con el desarrollo de sociedad herreña.

La nueva imagen mantiene aspectos esenciales del logotipo utilizado hasta ahora para identificar la organización empresarial, como son los colores y la disposición de los elementos que lo conforman, introduciendo una nueva tipografía y el eslogan “Avanzando Juntos”, seña del trabajo conjunto en beneficio de todos, pilar fundamental de esta organización. Así mismo y como novedad se presenta en dos formatos, un formato horizontal con todos sus elementos para su uso oficial, y otro simplificado en formato cuadrado, para su utilización en medios y redes sociales; ambos claramente identificativos de la propia marca e imagen corporativa.

Con esta renovación del logotipo, APYME pretende ofrecer una imagen más fresca, dinámica y moderna, seña de identidad esta organización y sus asociados, que se han ido adaptando a los requerimientos de los nuevos tiempos y de una sociedad cambiante en plena evolución, donde desarrollan su actividad empresarial y comercial, afrontando cada nuevo día con responsabilidad, optimismo, confianza y buen hacer; respaldados por una organización que tiene dentro de sus  primordiales objetivos trabajar en pro de los intereses de los empresarios y en beneficio de la sociedad en general.

La renovación de nuestra imagen corporativa, es una de las primeras acciones que llevamos a cabo este 2019, y que viene aparejada, ha otras proyectos ya en marcha y que iremos desvelando con el devenir de los tiempos; todas ellas acciones que vienen a complementar el trabajo diario en el que se encuentra inmerso el grupo de personas que conforma la junta directiva, así como las que integran las distintas comisiones permanentes de esta asociación, una labor ardua y constante, que se materializa en acciones directas, puestas en marcha por APYME El Hierro, con el firme propósito de impulsar el tejido empresarial insular y revitalizar la economía local, así como muchas otras acciones, que en ocaciones no son visibles, debido a su carácter estrictamente administrativo, corporativo y de relaciones con el resto de administraciones de todo ámbito, pero que sin duda son palpables en el día a día de todos. 

Con esta acción, APYME EL Hierro se reafirma y continua su andadura de más de 27 años apoyando al empresariado herreño, con un espíritu renovado, joven y entusiasta con el que pretende seguir sumando en pro de los empresarios herreños y en beneficio de la sociedad en general. 

Logotipos - Descarga
Más información
© Copyright 2024 APYME El Hierro. Todos los derechos reservados.

Search