¿Alguna duda? Pregúntenos Click Aquí

Horario

Lun - Vier: 9:00 - 14:00

922 551 411 / 608 449 380

Teléfonos

C/San Francisco, 5, 38900 Villa de Valverde, El Hierro

Quiénes Somos

Image

APYME es la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Isla de El Hierro.

Somos una organización abierta y participativa, que impulsa el crecimiento económico y el empleo, fomentando el emprendimiento y el espíritu empresarial, manteniendo un diálogo permanente con los agentes sociales, económicos y políticos, aportando soluciones y propuestas de mejora para nuestra economía y su competitividad.

El objetivo principal de APYME EL HIERRO, es la defensa de los intereses económicos y profesionales de las empresas herreñas, la promoción de los pequeños y medianos empresarios y autónomos de la Isla de El Hierro; así como ser la voz representativa de los empresarios ante las administraciones públicas, contribuyendo así al desarrollo empresarial, económico, social y cultural de El Hierro.

APYME El Hierro, a través de su trayectoria ha participado en eventos, foros de interés empresarial y social, colaborando estrechamente con las Instituciones en el desarrollo de acciones y proyectos encaminados a mejorar las estructuras, modernizar y potenciar el ámbito empresarial Insular.

Nuestros asociados reciben periódicamente información sobre Ayudas, Subvenciones, Financiación, Iniciativas, así como información que puede ser de su interés, y la oportunidad de participar en distintos foros y otras actividades relacionadas con el mundo empresarial. Así mismo contamos con programas específicos que pueden ayudar a realizar y desarrollar distintos proyectos empresariales, poniendo en contacto a emprendedores a fin de compartir experiencias y facilitando sinergías entre sectores socioeconómicos, a través de asesoramiento especializado o facilitando el acceso a mercados que puedan ser de interés común.

Así mismo en APYME El Hierro, contamos con un servicio de información continuo que cubre la actualidad comercial y empresarial, convocatorias, convenios de colaboración, legislación actual, un servicio de consulta gratuito para los asociados, el asesoramiento en todo tipo de gestiones para las empresas afiliadas. Se trata de facilitar de esta forma Asesoria legal, fiscal, laboral, contable y mercantil  dirigida a nuestros socios.

APYME El Hierro, es la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de la isla de El Hierro, con una trayectoria de más de 21 años, somos miembros activos de la CEOE, Cámara de comercio de Santa Cruz de Tenerife, Asociación de Jóvenes Empresarios de Santa cruz de Tenerife (JET), Femete, Fepeco, Ahotel y Fedeco, entre otras organizaciones; así como la asociación que aglutina el mayor porcentaje del empresariado herreño.

© Copyright 2024 APYME El Hierro. Todos los derechos reservados.

Search