¿Alguna duda? Pregúntenos Click Aquí

Horario

Lun - Vier: 9:00 - 14:00

922 551 411 / 608 449 380

Teléfonos

C/San Francisco, 5, 38900 Villa de Valverde, El Hierro

Estrategia

Image

Más de 20 años sumando

APYME El Hierro, a través de su trayectoria de más de 20 años, representando el mayor numero de empresas herreñas, ha participado en diversos eventos, foros de interés empresarial social y cultural, colaborando estrechamente con las Instituciones en el desarrollo de acciones y proyectos encaminados a mejorar la estructura socioeconómica de nuestra isla, así como modernizar y potenciar el tejido empresarial y comercial Insular.

 

Para ello, APYME EL HIERRO se vale de estrategias encaminadas a:

- Promocionar y velar por la imagen interior y exterior de las empresarias herreñas, exigiendo la intervención de las autoridades competentes para corregir las anomalías que se produzcan, a fin de evitar el deterioro de su imagen.

- Fomentar la comunicación constante y periódica entre sus miembros y otros profesionales de diferentes regiones y estados, para intercambiar criterios, opiniones y experiencias que tiendan a mejorar el nivel profesional y a coordinar sus relaciones en diferentes ámbitos relacionados con nuestros fines.

- Facilitar a sus asociadas los servicios necesarios para la mejor en el desempeño de su actividad empresarial y comercial, así como el desarrollar estrategias conjuntas para la formación.

- Coordinar, impulsar y promover actividades, proyectos e intercambios que multipliquen la acción realizada por nuestros miembros, consiguiendo con ello un intercambio de bienes y servicios entre las empresas asociadas, así como facilitar la intercomunicación de las mismas.

- Centralizar y difundir entre nuestros asociados toda la información de interés para el desarrollo y promoción de estas, como directorios empresariales, novedades legislativas, subvenciones, eventos, tablón de anuncios, etc.

- Establecer estructuras permanentes de información y asesoramiento en aspectos organizativos, financieros y de gestión empresarial.

- Realizar y difundir estudios de investigación dentro del marco socioeconómico que estén vinculados con la isla de El Hierro.

APYME El Hierro, con una trayectoria de más de 20 años, es miembro activo de la CEOE, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Asociación de Jóvenes Empresarios de Santa cruz de Tenerife (JET), Femete, Fepeco, Fedeco, Fauca y Ashotel entre otras organizaciones; siendo la asociación que aglutina el mayor porcentaje del empresariado herreño.

© Copyright 2024 APYME El Hierro. Todos los derechos reservados.

Search